Así empezó todo !!!

Desde hace un tiempo tengo ganas de contaros … como conocí al papá de Enara ( o al aita de Enara que es como le decimos en casa).

Sois muchas las que habéis seguido mi ultimo periodo de embarazo y me habéis hecho llegar palabras de ánimo o incluso regalos ! lo cual me ha dejado mas impresionada aún .
Lo recibo todo con muchísimo cariño.

Pero todo esto no sería posible si no estuviera él… y si no fuera como es….

Mi vida no atravesaba por un buen momento . ( la verdad es que creo que era malísimo , si no el peor de toda mi existencia)

Se habían caído a mi alrededor varios pilares de mi vida; no sabía qué quería , solo tenía una cosa clara… quería silencio y poder pensar…

Que se me ocurrió? Una locura más ! … Agarrar una mochila y hacer el Camino de Santiago (yoooo que no había andado en toda mi vida)

Después de pasar penurias , dolores, cambios de humor, hambre… y un montón de cosas de las que ni me acuerdo porque solo recuerdo lo bueno que me pasó en ese Camino…. apareció él.

Le conocí aquí…intentando sacar una foto.

Nuestro primer contacto duró como unos 5 minutos y cada uno siguió su camino … pero el destino quiso que nos juntáramos de nuevo al final del día…

Estuvimos hablando durante horas y tuve claro en la primera hora de conversación que tuvimos supe que quería tenerlo a mi lado para toda mi vida.

y así fue…

No nos separamos mas , llegué junto a él a Santiago alentada por sus palabras de ánimo y volvimos juntos a Bcn ( donde vivíamos los 2 casualmente)

En este viaje comprendí que no debes cerrarte a nada… que el amor puede esperarte en cualquier esquina … y que nunca debes perder la esperanza de conseguir tus sueños.

Yo le conseguí a él… al que se convirtió en mi compañero de viaje ,en mi compañero de vida y que ahora hemos entrado juntos en una nueva etapa.

Gracias Marco, por estar ahí, por cuidarme, apoyarme , por hacerme ver que los sueños pueden hacerse realidad y por darme una hija maravillosa!!!

Anuncios