Conmemöra wedding planner

 

Hoy os vengo a hablar de Aintzane o lo que es lo mismo Conmemöra wedding planner .

1017394_4972959449989_225651662_n

Cuando decidimos empezar a organizar la boda … todo se planteó como algo diferente a lo que de normal estábamos acostumbrados.

Nuestra boda era rustica y sobre todo campestre .

aintzane blog4

 

Fardos de paja, girasoles, paniculata, encajes…. y sobre toda muchísima ilusión… pero con eso no acabas preparando una boda.

Son muchas cosas las que hay que dejar preparadas para ese día tan especial y no hay nada mejor que tener al lado a una persona de confianza y que te pueda ayudar en todos los detalles de la boda ( grandes y pequeños ) y aquí apareció ella… Aintzane.

Gracias a ella pudimos tener unos momentos de tranquilidad  y sacar hasta unas fotos ! .

aintzane blog1aintzane blog2aintzane blog3

Para poder destacar algo de Conmemöra wedding planner he tenido que preguntar a Aintzane que es lo que ella destacaría… ( porque a mi me pareció tan absolutamente fantástica que no sabría por donde empezar) Estas fueron sus palabras

” Me gusta destacar la labor de gestión, coordinación y acompañamiento a los novios a lo largo de todos los meses de preparativos para lograr su boda soñada, consiguiendo que disfruten al máximo de todo el proceso.

También me gusta incidir que es un servicio asequible para todas las parejas, que no es un servicio snob, sino todo lo contrario, y de mayor interés para aquellas parejas con presupuestos más ajustados pues conocemos bien el mercado, los proveedores y vamos a conseguir rentabilizar al máximo cada euro.
Y luego hay dos servicios destacados:

– la decoración con detalles que  intentamos que transmitan la personalidad y gustos de la pareja, y siempre  ajustados a su presupuesto, y que cada vez más demandada;

-y el diseño de ceremonias simbólicas, también muy personalizadas y emotivas”

 

aintzane blog5aintzane blog6aintzane blog7

 

Como veis en las imágenes , Aintzane formó parte de nuestro día como uno mas.

Fue profesional , comprometida, responsable …y cuando se dio el momento entonces se soltó la melena para disfrutar de la fiesta con nosotros…. y nosotros no pudimos mas que agradecerle como mínimo con un ramo que me enamoró en cuanto lo vi.

Muchísimas gracias por todo Aintzane .

Podeis contactar con ella en su pagina web pinchando aquí  y en su pagina de Facebook pinchando aquí 

Anuncios