Boda Imes ( Bodas Low cost)

Si te casas , estás pensando en hacerlo o te estás proponiendo organizar algo donde vayas a mencionar la palabra BODA te darás cuenta que hay muchisimos sitios , lugares, servicios o proveedores que  aun estoy por descubrir el motivo…pero el precio se dispara.

Cuando te pongas a mirar precios…tendrás que mirar mucho mucho mucho pero hoy tengo una muy buena noticia para daros…. ( ademas de una próxima colaboración que va a hacer que se os ponga una sonrisa en la cara!)

Quiero presentaros a Boda Imes que os aseguro …hará de vuestra boda algo mucho mas asequible y os descubrirá opciones que no os habías planteado :

b+ logo rect 2013

Se define así:

Nos dedicamos a buscar buenos precios, o a negociarlos cuando no los hay, para cualquiera de los proveedores que unos novios puedan necesitar en su boda (banquete, flores, alianzas, ropa, complementos, invitaciones, peluquería, maquillaje…).
Nos pasamos el día con la antena puesta y con el olfato atento a gangas y chollos y podemos llegar a reducir casi hasta el 50% de un presupuesto “normal” para una boda.
La mayor parte de las veces, analizamos sobrecostes innecesarios y ayudamos a los proveedores a reducirlos porque en eso consiste la filosofía low-cost: en eliminar todo aquello prescindible y que los clientes no quieren, pagando solo por lo que de verdad necesitan.

Nuestras tarifas son fijas, conocidas y… mínimas!”

Aquí podréis encontrar  ideas, y sugerencias por ejemplo de como vestir de novia a un precio low cost ( con modelos por cierto absolutamente preciosos)

mango cerimony       conscious 2013     grec 2013 150

 

Os dejo su enlace al blog , a facebook  y a twitter para que no la perdais de vista

Espero que os guste y que os sea de gran ayuda!!!

 

Anuncios