Showroom Gablons ( Perfumería Júlia)

Con motivo del décimo aniversario de Gablons ayer fui a un showroom al que me invitaron y que desde luego fue toda una sorpresa.

Llevan muchas marcas así que os las iré mostrando poco a poco y dandole ese toque bodil que todo tiene en esta vida no?  😉

Según entré lo primero que me encontré fue un mueble de Perfumería Júlia .

162159276_640

Con una linea propia de productos para hacer de nosotras  ( sobre todo nosotras pero también para ellos…) un cuerpo y un rostro envidiable.

Cuando llega “nuestro momento” queremos lucir …estupendas verdad? Pues todo es elegir los productos adecuados y un poco de constancia

Perfumeria Julia1 Perfumeria Julia2

De esto me dieron un regalito que prometo contaros como me ha funcionado  ( muchas gracias  gablons y a Perfumerías Júlia) . Pero como os he dicho os lo iré contando poco a poco que demasiada información luego no  nos quedamos con la información importante !

Perfumeria Julia11

Conocíais la marca propia de perfumerías Júlia?

