miwebdeboda.com – tu boda en internet

Poco a poco y sin darnos cuenta las tecnologías se han instalado en nuestras vidas de una manera permanente.

Hace unos días recibí una comunicación por mail de algo que me hizo muchísima ilusión .

Mi web de Boda” se puso en contacto conmigo .

logo-miwebdeboda

Desde el primer momento me pareció una idea muy interesante. Desde un solo click puedes tener todo lo necesario en relación a la información de tu boda para ti , vosotros o vuestros invitados.

Ellos se presentan de esta manera…

“¿Quieres tener tu propia web de boda?¿Quieres recordar para siempre lo que ocurrió en uno de tus días más felices? Vuestra boda es un acontecimiento importante. Queréis saborear, compartir y recordar con familiares y amigos, cada momento de ese día que cambió el curso de vuestras vidas? “

El poder tener confirmación de tus invitados de asistencia, informar de cosas que se vayan a hacer en la celebración, informar de lugares de los eventos ( dejando atrás el hecho de tener que estar haciendo llamadas para poneros en contacto con todo el mundo para todo) , colgar fotos, distribución de mesas… es un no acabar.

Yo dentro de poco voy a empezar a probarlo y os podré dar mi opinión sobre el servicio pero desde luego pinta muy bien , no creéis?

Os dejo los enlaces a sus redes sociales por si queréis mas información del tema:

Facebook pincha aquí

Twitter pincha aquí

