La música de tu boda

Hoy voy a escribir un post donde creo ( hasta este momento ) que NO voy a incluir ninguna foto .
Lo primero de todo me gustaría decir que todo lo que os diga será siempre bajo mi perspectiva de las cosas, mi experiencia o simplemente mi forma de trabajo…. ( evidentemente cada uno tiene las suya).
Me gustaría hablaros de una de las cosas más importantes en un vídeo de Boda : LA MÚSICA

Hay ciertas cosas que tener en cuenta.

1- Desconfía de los profesionales que no te ofrecen elegir tu propia música. Es vuestro evento y TENÉIS derecho a escoger vuestras canciones ( después se pueden ver bodas muy parecidas por comodidad del editor y así hacerlas con más rapidez)

2- Cuando elijáis vuestras canciones …intentad que sean acordes con el momento … Es decir ..no vamos a poner por ejemplo….a King África en la Iglesia ceremonia y a Eric Clapton en unos “jardines” ( Zzzzzzz….)

3- y muy importante OJO….MUCHO OJO con la música en castellano. ( la mayoría de las canciones españolas son de desamor…) y como que no pega mucho estar haciendo un video de lo mucho que te quieres con Alex Ubago por ejemplo por detrás .

En resumen, mi manera de trabajar es pedirle a los novios que me den una lista de canciones que quieran incluir en el video y después yo más o menos voy acondicionando en el video depende de las imágenes que se hayan grabado …a no ser que los novios me pidan que si o si una canción tiene que ir en el capítulo correspondiente. ( por favor, dejaos asesorar!) 😉
Y sobre todo pensad que hay que darle la importancia que se merece porque un recuerdo así …es para toda la vida!

