“Lo que hace mi madre” de el Club de la Primera Navidad

Como os conté no hace mucho …esta fue la primera Navidad de Rueproducciones con Blog . Se hizo un club de blogs que tambien pasaban su primera Navidad en la red y quisimos unirnos.

Como no es de extrañar y víctimas del entusiasmo navideño no hemos querido dejar el tema aparcado y hemos decidido que cada mes iremos presentando cada uno de los productos que tiene cada blog.

En mi caso yo lo voy a hacer intentando adaptar los productos de cada uno al mundo bodil.

En este caso …este mes os presento en mas profundidad a ” lo que hace mi madre “ uno de esos blogs que nace sin quererlo y que uno va haciendo lo que le gusta, entretiene y que le sale bien y que … en un momento alguien te anima a que lo muestres a los demás ( qué mejor que te lo diga una hija eh? —Maria es su Fan número uno) …y tu trabajo empieza a gustar y viene todo rodado .

Todos los productos que hace Gema son personalizables en colores, medidas…y como no ! a la ultima moda.

Aqui os dejo una muestra de 2 de las pulseras últimas que ha realizado . La primera como podéis ver con hilo de seda es espectacular y la segunda totalmente de moda en ese color Mint  . Cualquiera de las 2 son perfectas para llevar en cualquier evento

blogger-image--1701064564  flor y plata cortada

 

Además esta es una MUY buena ocasión para recordar a los mas pequeños de la casa…. que también vienen a las celebraciones y que incluso tienes las suyas propias con las comuniones .

Titulo   Titulo-1

Espero que os guste el trabajo de Gema tanto como a mi… y que la vayáis conociendo poco a poco .

La podeis encontrar en su Blog en Facebook  y en Twitter

Anuncios