Mochila de Mon Creatiu

Durante esta semana me ha ocurrido algo que quiero enseñaros .

Tiene que ver con Enara y con un regalo que hemos recibido por sorpresa . Vamos Que se nos ha adelantado Papa Noel Eh?

Cuando abrí el regalo y ví la mochila lo primero que pensé fue: ” Esto es de MON CREATIU” ajajajjaja

Lo siguiente fue enviar un mensaje para confirmarlo y poder agradecer asi el regalo.

Me encanta y todo lo que venga personalizado para mi pequeña mas aún.

Os dejo aqui el enlace de la pagina de Mon Creatiu donde estoy segura que Blanca os atenderá maravillosamente http://www.moncreatiu.com/

Aqui podreis encontrar de todo para hacer las delicias de todos vuestro “trabajos” : papeles, troqueladoras, los famosos Whasi Tape…y un sinfín de cosas mas !

Ya me contareis

Aqui os dejo imagenes de la mochila  ( que me encanta)

 image(1) image(3)

Y aqui la protagonista con su regalo ! Mi bebe.

Muchas me preguntais por privado cuanto tiempo tiene Enara …y os diré que el dia de Navidad hace 6 meses!

image(5)    image(8)

Espero que os guste!!

Besos

