Feria Bodafels 2º parte

Seguimos con lo que sucedió en Bodafels.

————————————-

Otro de los expositores donde mas tiempo pasamos fue en AURE, una pasteleria que hace cosas preciosas en Castelldefels.

Como apasionada del fondant os podeis imaginar 😉  pero hubo algunas cosas que me gustaron y sobre todo me llamaron la atención …

Además de los tipicos pasteles de Boda  te dan la opción de hacer MINI tartitas para cada uno …lo cual queda monisimo en cada plato y no se queda todo roto desparramado por el plato  …

Cupcakes, mini cupcakes… un sinfín de cosas que  harán las delicias de los presentes.

A mi me aprecieron preciosos!

 

   

y como no !  en una Boda no pueden faltar las joyas

Aqui nos encontramos con otros empresarios de la Zona , Strass Joiers

Ellos son joyeros propios y pueden diseñarte incluso las joyas que quieras especiales para tu ceremonia.

Oro blanco , amarillo e incluso rosa para deleitar tus gustos y lucir perfecta en tu día.

 

Me gustaría decir que todos los expositores donde nos paramos nos tratatron fenomenal y nos hicieron sentir muy agradable.

Y la verdad que nos fuimos con un montón de ideas de alli.

Aún nos queda la 3ª parte de las visión de Bodafels…..te la vas a perder?

