Feria Bodafels 1º Parte

Este fin de semana se ha celabrado en Castelldefels la feria “BODAFELS” .

Era el primer año que se celebra y pretenden convertirse en un referente de la zona en cuestion de Bodas.

Fuimos por la tarde ( y ahora que anochece tannnn pronto) os pido disculpas por alguna calidad de las imagenes.

Cuando llegamos al Hotel Rey Don Jaime ( que fue donde se celebró todo ) nos recibieron y nos facilitaron unas hojas donde se nos daban descuentos y ofertas de las empresas expositoras. ( SI SI , Enara tambien vino a la feria ! ) 😉

         

Desde aqui nos dieron una vuelta para ver las instalaciones del hotel, los diferentes salones y las posibilidades de poder celebrar una boda en sus exteriores.

         

La verdad es que es genial ver como puedes dar el SI QUIERO viendo el mar a tus pies. En sus mismo jardines y junto a la piscina se puede ofrecer un cocktail a los invitados.

Igualmente tenian como exposición una muestra de como pueden ir montadas las mesas el dia del evento .

    
En este primer post os diré que había una pequeña representación de proveedores de casi todo lo que necesitamos para organizar un evento.

El Restaurante del Hotel te facilita un dosier con los precios y menús posibles que se puedan hacer, despues habia vestidos, tartas ,peluqueria, joyeria, floristeria…. vamos un poquito de cada casa para poder elegir y/o hacernos una idea de lo que hay en el mercado .

Uno de los expositores que hubo fueron Classics and Luxe con una gran inciativa .
Si en tu reserva llevas un jueguete se te hará un descuento del 15% . ( Ningún niño debería pasar unas Navidades sin la ilusión de recibir un juguete)  Felicidades por la iniciativa !!!!

Y además a quien no le gustaria sentirse especial en un vehiculo asi ??? 😉

   

En el siguiente post tengo para hablaros de tartas y talleres infantiles…

Pero de momento que os parece esto?

Anuncios