Las invitaciones

Cuando empezamos la organización de la boda lo primero ( despues de elegir la fecha) fue ponernos con las invitaciones.

Para nosotros era importante porque organizar algo a 700 km al menos requiere un poco de tiempo … asi que necesitabamos que las personas que iban a venir a la Boda lo supieran y asi poder saber quien no venía de antemano.

Como soy una amante de lo “handmade”  en principio empezamos en casa a diseñar unas invitaciones… fui comprando cartulinas… cuerdas… bueno un sinfín de cosas … hasta que de repente y si os soy sincera no me acuerdo de como … encontré en internet a ATICOM.

Mi feeling con Yara fue inmediato y al contarle un poco nuestra historia ( además de que se tomo la molestia de leer el blog y asi enterarse de primera mano…) se lo tomo como un reto.

Nuestra historia le gustó… me fue contando como mientras desayunaba con su madre el dia de su cumpleaños hablaban de nuestras invitaciones… A mi todo eso me hacía sentir muy especial la verdad… estaba nerviosa  y espectante a ver como podían ser las invitaciones en cuestion.

Evidentemente las invitaciones de cada uno serán especiales para cada pareja …pero cuando ví toda nuestra historia reflejada en ellas no pude evitar que se cayera alguna lagrimilla.
Como los que me seguís en el blog y conocidos sabeis…Marco me pidió que me casara con él en la piedra donde nos conocimos  y me lo escribió en una hoja… ( hasta eso está reflejado en la invitación !)

Yara ha sido excepcional, amable, atenta, se ha esforzado todo lo posible hasta encontrar unas invitaciones que se acercaran a nuestros gustos y desde luego ha acertado!

Quisimos hacer algo vintage con colores acordes al estilo de la boda que será al aire libre  y bastante campestre diría yo…, cuerdas naturales, sobres Kraft … os dejo unas imagenes para que podais verlas:

Yara quiso titular las invitaciones como ” Un cruce de caminos”  y nos puso unas etiquetas que cuelgan de las invitaciones donde está inscrita una frase del Camino de Santiago : ” Donde el camino de viento se cruza con el de las estrellas!”

Ademas le sumamos una foto de los 3 ( asi tanto los que vienen a la Boda como los que no tienen un recuerdo nuestro) agarrada con una cuerda natural tostada en una esquina de la invitacion que hemos troquelado … y a los abuelos se las hemos entregado con un marco de fotos para que directamente nos tengan en casa bien presentes!

Espero que os gusten tanto como a nosotros, que os sirvan de inspiración y que os pueda ayudar en algo nuestra experiencia .

La mayoria de las invitaciones están entregadas  ( falta alguna) pero me he decidido a escribir este post porque  quien aún no la haya recibido ( aunque están en camino) creo que es importante que sepa todo lo que hay detrás de ella.

Os dejo el enlace de Aticom para que podais ver su post sobre las invitaciones http://www.aticomevents.es/donde-el-camino-del-viento-se-cruza-con-el-de-las-estrellas-made-with-love/

Ademas encontrareis mas fotos del ” making off” y su visión sobre las mismas!

Muchísimas gracias a Aticom  a Yara e incluso a su madre por formar parte de nuestra pequeña historia !

