Sí, quiero ( o mi pedida de mano)

Bueno no sé como empezar a contar todo lo que ha sucedido estas vacaciones… así que empezaré por lo mas importante.

Cuando decidimos ir a pasar unos días fuera de casa..pensamos que lo mas adecuado este año era ir por todos los sitios donde tenemos familia y así poder presentar oficialmente a Enara a todos lo que no la conocían.

Uno de esos sitios fue Ponferrada

Ya que estábamos cerca , pensamos que sería bonito visitar la ” piedra” donde nos conocimos . Esta os la enseñe en el post de  Así empezó todo !!!

He de reconocer que me hacía muchísima ilusión recorrer y recordar momentos que para mi fueron muy duros y muy especiales a la vez… en este caso acompañada de Marco y de Enara

Nuestra primera parada fue en o Cebreiro, un lugar con un verdadero encanto  como si de una postal se tratara.

 

Para mi …era muy importante poder retratar ese momento y tener un recuerdo para siempre.

Los 3 juntos…

De allí nos fuimos a buscar la ” famosa ” piedra… que yo estaba preocupada por si no la encontrábamos…

Cuando llegamos allí, había unos peregrinos que estaban haciendo el Camino. Hablamos un poco con ellos y al marcharse decidimos hacernos unas fotos para inmortalizar el momento , de nuevo los 3 juntos de donde había empezado todo .

En esto que Marco empezó a hacer ” cosas ” extrañas…  de ir mirando piedras… hojas … jajaja ( esto os lo contaré mas adelante )

Me propuso que cogiéramos unas hojas y pusieramos en ellas unos deseos…  Él cogió la suya… escribió y cuando yo tuve la mía… hice lo mismo .

Yo pensaba que en ese momento me iba a decir que lo quemáramos o algo y me dijo … :  ” Ahora nos lo intercambiamos y vamos a leer los deseos del otro!” O.O!

y me encontré con esto …

   

En un principio me costó leerlo … 😉 …pero cuando leí  : Te quieres casar conmigo ?.. Solo puede echarme a llorar ….

Si soy sincera, he de decir que no creí que me llegara nunca este momento y menos de esta manera. Tantos años dedicandome a las bodas y sus vídeos y  fijaos ahora!

Para mi fue un momento muy especial, muy bonito, romántico y que jamas podré eliminar de mi memoria.

De nuevo y como siempre…. GRACIAS MARCO por hacer y crear todos estos momentos!

